jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi Nuevo Destino Docente

Tras muchos años trabajando en el Colegio Corazón Inmaculado inicio una nueva aventura educativa. Este curso impartiré clase en el IES Sierra de Guadarrama situado en Soto del Real. Nuevo centro, nuevo departamento, nuevos alumnos, nuevas materias, ... todo un reto para mí con el que pretendo seguir aprendiendo y enseñando.
Este curso imparto docencia en 1º de ESO con las Ciencias Naturales y desdobles de laboratorio, y en el nivel de 3º de ESO con un grupo de Diversificación en el Ámbito Científico Tecnológico. El departamento de Biología y Geología es la caña, con su propia web en formato wiki (en la que voy a tratar de participar) y un montón de proyectos para hacer e investigar, y con unas vistas a la Sierra que da gusto entrar por la mañana y levantar las persianas. Y además es centro GLOBE (me tendré que poner al día).

¡Lo voy a pasar genial con las clases, las prácticas, las TIC y todos los proyectos en los que me dejen implicarme! ¡¡¡Más os vale a todos!!!!

Espero darle caña a este blog con los proyectos y actividades que vaya haciendo y conseguir una gran implicación de alumnos, compañeros y quien quiera aportar a este blog de Ciencia Escolar (principalmente).

Salu2

0 comentarios: